7 tips para ser una buena anfitriona

No todas tenemos el talento de Bree Van de Kamp, pero si tenemos una fiesta en casa, debemos pulirnos por hacerlo lo mejor posible

 

Estos son 7 consejos que te ayudarán a sacar la faena con orgullo y a ser la mejor anfitriona de todas:

1. Asegúrate de tener suficiente comida a disposición de los comensales, especialmente aquella que es rica en proteína, carbohidratos y con alto contenido de agua.

2. Anticipa situaciones en las que alguna persona sea difícil de controlar por consumo abusivo de licor e identifica un amigo que pueda ayudarle en caso necesario.

3. Ten siempre disponibles bebidas no alcohólicas, en especial agua. Recuerda que lo recomendable es tomar un vaso con agua después de cada bebida con alcohol.

4. Saber cuándo es suficiente. Si un invitado dice “no gracias”, no insistas.

5. Antes de ofrecer una nueva bebida, espera a que los vasos estén vacíos y a que haya pasado un tiempo prudencial. Lo recomendable es no consumir más de 1 bebida por hora.

6. Asegúrate de que hayan suficientes mesas o estantes para que la gente pueda colocar sus cócteles y platos, así las dejarán reposar por un rato y te será más fácil recogerlas.

7. Deja de servir bebidas con alcohol una hora antes de que termine la fiesta o reunión social. Haz una transición sirviendo postres, café y otro tipo de pasapalos para que los invitados degusten.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...