5 Cosas que ocasionan que no bajes de peso

1. No hacer pesas.

 

Mientras que hacer cardio es básico para eliminar esos kilitos de más, para ver resultados reales necesitas hacer ejercicio con peso. Esto es lo que le dará el empujón a tu cuerpo para que realmente empiece a cambiar.

 

Levantar pesas te hará quemar grasa hasta 24 horas después de tu rutina, ¡no te saltes este paso en el gym!

 

2. No duermes lo suficiente.

 

Bajar de peso es un trabajo de tiempo completo, no puedes descartar algo tan básico como el descanso.

 

Te dará  la energía que necesitas para ir al gym y te ayudará a controlar la hormona encargada del apetito, para que no sufras de antojos y ansiedad todo el día.

 

3. No comer proteína.

 

La proteína hace trabajar más al cuerpo ya que requiere más esfuerzo para ser digerida y metabolizada, por lo que te ayuda a quemar más clorías, además te ayudará a mantener el músculo intacto y quemar la grasa.

 

4. No tomar agua.

 

Mantenerte hidratada te ayuda a eliminar antojos y controlar tu hambre durante el día. Además de que es indispensable para remover toxinas, grasa y te ayudará a tener la piel más suave que nunca.

 

5. Hacer ejercicio sin “gasolina”.

 

Ir al gym en ayunas puede ocasionar que no tengas la suficiente energía para realizar tu entrenamiento, además de que lo que quemes en tu rutina será músculo, no grasa.

 

El músculo quema muchas más calorías que la grasa, así que trata al tuyo como si fuera sagrado y haz todo lo posible por mantenerlo y crecerlo, es indispensable para llegar a tu peso ideal.

DC|Cosmo en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...