#2D Maduro: Ordené meter preso a gerente de automercados Plazas por tener colas

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, confirmó que fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el gerente de automercados Plazas, por “poner a sufrir a 100 personas haciendo cola, cuando tenían productos dentro del local para vender”.

“Pasé por una cola en el Plazas y mandé al Sebin para que detuvieran al gerente porque está conspirando para que la gente sufra y haga cola”, señaló.

Afirmó que la oposición sigue “saboteando”  el desarrollo de la vida económica y social del país.

El jefe de Estado dijo que los venezolanos no pueden seguir siendo víctimas de la “guerra económica” por  esto invitó a votar este 6 de diciembre.

Maduro asiste este miércoles al cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Lara. Fue recibido en la entidad con alegría, colorido y emotividad por parte de la sociedad civil y los candidatos a diputados (a) a la Asamblea Nacional.

El jefe de Estado venezolano destacó en Lara el compromiso que tiene con los venezolanos para continuar los proyectos e inversiones sociales que ha impulsado en todo el territorio nacional.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...