10 datos sobre las humillaciones de Alicia Machado por Donal Trump como Miss Universo

Alicia Machado, Miss Universo 1996, fue la cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona del certamen internacional. A pesar de no ser la favorita, ganó en el evento celebrado en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas.

Machado inició una vida artística llena de escándalos y momentos desagradables, publicó el portal digital Venezuela Curiosa. A continuación una lista de sus escándalos:

1. El reinado de Machado se vio envuelto en muchos conflictos polémicos incitados por el multimillonario, Donal Trump.

2. Al poco tiempo de haberse coronado como reina universal aumentó 18 kilos.

3. Donal Trump obligó a la ex reina en 1997 a realizar ejercicios frente a las cámaras en Nueva York, EE UU.

4. Después de que la ex representante de la belleza pasara por las vejaciones hechas por Trump, ha hablado sobre el tema en los medios de comunicación y redes sociales.

5. Alicia Machado afirmó: “Le voy a firmar una revista a una persona que cuando era muy jovencita, tenía 18 añitos, me hizo mucho daño, entonces se la voy a mandar como regalo».

6. La cantante reveló que el magnate estadounidense la llamó “máquina de comer”.

7.  Alicia Machado hizo público como fue el trato hacia ella durante el tiempo de su reinado, como se le discriminó solo por haber aumentado unos kilos.

8. “Nunca llegué al extremo de pesar 300 kilos, pero cómo olvidar cuando fui Miss Universo en el 96… Fue un época en la que me atacaron y discriminaron mucho por gorda y solo tenía unas libras de más», expresó.

9. Tanto fue la humillación recibida, que Trump la obligó a realizar ejercicios, específicamente saltando la cuerda, frente a miles de cámaras, fotógrafos, reporteros para que todo el mundo la pudiera ver.

10.  «Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año y conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mí me hizo muchas cosas terribles, yo padecí con ese señor cosas incontables, algún día las contaré», dijo la ex miss recientemente tras las declaraciones racistas del magnate.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...