Yandel ocupa 1er lugar en ventas con el álbum Dangerous

La producción musical de Yandel Dangerous bajo el sello Sony Music Latin, presentada al mercado el pasado 6 de noviembre, ocupa el lugar número1 en ventas a solo una semana de su lanzamiento.

Dangerous, la nueva producción de Yandel, y su tercera producción como solista, está llena de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. La combinación musical ha sido recibida por sus fanáticos por todo lo alto, posicionándolo como el álbum preferido esta semana.

Entre los temas incluidos en este nuevo proyecto se encuentran: “Calentura Trap Edition”, el tema con el que comienza la producción, es un trap-remix con el invitado especial Lil Jon, del sencillo original, “Calentura”, el cual  le ha otorgado una de sus dos nominaciones al Latin GRAMMY 2015, en la categoría de “Mejor Interpretación Urbana”. Su segunda nominación al Latin GRAMMY la obtiene en la categoría de “Mejor Álbum Urbano” por su proyecto anterior Legacy: De Líder A Leyenda Tour (Deluxe Edition).

Dangerous incluye colaboraciones con algunos de los grandes exponentes del género: “Asesina”, junto a la mega estrella Pitbull; “Déjame Explorar”, dueto con French Montana; y “Soy del Barrio” con a Tego Calderón, tema que reafirma la lealtad que Yandel tiene por sus raíces. El tema “No Sales de Mi Mente”, con sonido acústico y junto aNicky Jam, obtuvo más de 900,000 visitas en YouTube en tan solo ocho días desde su lanzamiento y actualmente cuenta con más 2 millones de views.

Entre los 16 temas en Dangerous también se destacan Gadiel (“Tu Cura”), De la Ghetto (“Riversa”), y Future (“Mi Combo (Spiff TV)”, además de siete temas interpretados por Yandel (“Nunca Me Olvides”, “Loba”, “Fantasía”, “Encantadora”, “Imaginar”, “Bella, Bella”, y “Somos Uno”.)

El cantante fue escogido por Rocnation Sports para convertirse en el primer cantante en realizar un concierto vía “livestream” y cantar en vivo vía HBO “pay-per-view” en la transmisión de la pelea de boxeo (Cotto vs. Canelo), el próximo Noviembre 21, en el Mandalay Bay Las Vegas.

Yandel será el primer artista en presentarse en concierto “livestream” a través de la prestigiosa plataforma Tidal el próximo 12 de diciembre desde Puerto Rico.

La primera producción de Yandel como solista, De Líder A Leyenda fue lanzada en noviembre de 2013 y debutó en el # 1 en el “Top Latin Albums” de Billboard y # 9 en la lista de los albumes Top Urbano. Fue certificado disco de oro por la RIAA en Estados Unidos en marzo 2014, y recibió una nominación al Latin GRAMMY®.

En estos momentos el artista se encuentra de gira por los Estados Unidos y Latinoamérica con presentaciones que han incluido conciertos en Nueva York, Orlando y Los Ángeles.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...