Un muerto deja tiroteo en redoma de San Antonio de los Altos

Un hombre resultó herido de gravedad tras un supuesto enfrentamiento ocurrido en horas de la mañana de este viernes en la redoma de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda.

El alcalde de Los Salias, Jose Antonio Fernández, señaló que de acuerdo al reporte suministrado por la Guardia Nacional, el tiroteo se habría iniciado a las 4:30 a.m. cuando sujetos habrían disparado desde una camioneta Toyota contra una comisión de la GNB que se encuentra ubicada en la redoma, los efectivos habrían respondido al ataque y en la balacera resultó herido el conductor de la camioneta.

El hombre malherido fue trasladado hasta una clínica ubicada en la urbanización Parque El Retiro del municipio Los Salias. Informaciones extraoficiales señalan que el hombre habría muerto producto de las heridas que sufrió.

El vehículo en el que se trasladaba el sujeto quedó a un lado de la estación de servicio ubicada en la redoma, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular en la avenida Hermanos Salias, conocida como la Perimetral de San Antonio.

DC/EU

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...