Tres muertos tras ataque con granada a la PNB en el Tuy

En horas de la mañana de hoy, comisiones de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se desplegaron por diversos sectores de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, donde fueron atacados con disparos y una granada fragmentaria por un grupo de sujetos fuertemente armados.

En el primer enfrentamiento suscitado en el sector 23 de Enero del municipio Paz Castillo, quedaron heridos dos delincuentes apodados “El Negro” y “El Franklincito”, quienes se enfrentaron a las comisiones policiales, lanzándoles una granada, donde un funcionario resultó herido en la pierna derecha, producto de una esquirla.

A estos dos sujetos, las autoridades le incautaron dos armas de fuego tipo revólver, modelo magnum 357 y otra de calibre 38mm.

Posteriormente, en el sector Colinas de Guaicaipuro, los funcionarios de la PNB junto a la Policía Municipal de Paz Castillo, sostuvieron un segundo enfrentamiento con un ciudadano apodado “El Cara de Cambur”, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm sin seriales ni marcas visibles.

Los tres delincuentes fueron trasladados por funcionarios policiales al Centro de Diagnóstico Integral de Cartanal, donde  fallecieron minutos más tarde.

Tras investigaciones, se supo que los tres antisociales se encuentran relacionados con tres homicidios de funcionarios de la PNB, además de ser responsables de herir a un policía dentro de un transporte público el pasado fin de semana, y recientemente haber amenazado de muerte a un ciudadano.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...