Tres delincuentes fueron abatidos al enfrentarse al Cpbez al Oeste de Maracaibo

 

Tres elementos, resultaron abatidos al enfrentarse a una comisión de Patrullaje Motorizado, pertenecientes al cuadrante 6, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia,  durante una persecución, que se inició en el sector La Rotaria, a la altura del semáforo La Fortaleza, en la carretera vía a La Concepción terminado en la calle 79F con avenida 111  del barrio Miraflores, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

 

Según información aportada por el G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director del Cpbez, quien identificó a los occisos como: Gilberto Antonio Hernández de 56 años de edad y Luis German Ruiz Pinto de 29 años de edad, un tercer elemento entre 35 y 38 años de edad, esta aun sin ser identificado.

 

Indicó el jefe policial que estos sujetos se trasladaban en un Ford Conquistador, color blanco, placas AE936ZV, efectuando robos en varios lugares en el sector, el trio de maleantes, estaban despojando bajo amenaza de muerte a dos jóvenes estudiantes, que salían de un instinto universitario de la zona, siendo avistados por los funcionarios policiales, que realizaba un recorrido de rutina enmarcado en plan Patrullaje Inteligente.

Los uniformados le dieron la vos de alto haciendo caso omiso emprendiendo veloz huida, dando inicio una persecución, en el barrio Miraflores, los antisociales descendieron del vehículo, y desenfundaron sus armas, dispararon contra la comisión policial, en el intercambio de disparos los individuos resultaron mortalmente heridos.

El trio de malandros fueron llevados de urgencias al Centro de Diagnóstico Integral de La Plateja, donde certificaron sus decesos.

En sitio del enfrentamiento la Comisión Policial incauto Cuatro armas de fuego, dos revólveres calibre 38 y dos pistolas Smith Wesson  9mm.

 

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...