Trapo Rojo I, por José Luis Pírela (@joseluismpv)

La provocación enarbolada desde Miraflores por Maduro, es multiplicada por dirigentes y candidatos, con un descaro que desnuda la crisis ética y moral de una clase política nerviosa y cobarde, que actúa como el que va por el cementerio a media noche silbando y lleva los pantalones mojados.

Los venezolanos además de sufrir: escases, alto costo de la vida e inseguridad, tenemos que cargar como peso adicional una peleadera sistemática, acompañada de provocaciones, descalificaciones e insultos cotidianamente. Este es un gobierno que pretende ocultar su incapacidad y sus miedos, ofendiendo a todo el que piensa distinto. Durante estas semanas de antesala electoral he sido blanco de ese formato por parte del Alcalde de San Francisco; quien abandonó su cargo para aspirar a ser Diputado. Este sujeto quiere esconder con sus insultos y trapos rojos un conjunto de acciones, hechos y fechorías que son de dominio público.

El Sr. Prieto debe explicar dónde están las Toyotas y los Camiones recolectores de basura que recibió de la gestión de Bijani, Donde está la flota de patrullas cherokee que le envió el Gobierno Nacional?. Durante su gestión la policía de San Francisco, una de las mejores del país, la llevo a plagarse de sicarios, extorsionadores, ladrones, cobradores de vacuna y todo tipo de delitos amparados por él. Donde están los reales del programa 100% asfaltado?. La gestión del ex alcalde no recoge la basura, las calles están oscuras y hay un estado general de abandono. Sus antecedentes en el comercio de medicinas por los caminos verdes, sus expedientes de corrupción en Hidrolago y otras fechorías penales reposan en los archivos judiciales zulianos; neutralizándolo bajo el amparo de un poder político alcanzado con mucha audacia y pocos escrúpulos.

El pasado radial de la red del pueblo, acusando a Diosdado, María Cristina, Rodrigo y a todo aquel que no lo acompañaba en sus ambiciosas apetencias, aún existe en los archivos.

Todos los zulianos saben cómo utilizo al Gral. Gutiérrez y al Padre Palmar para ir en su nombre a buscar favores económicos de empresarios ligados al Gobierno; bajándolos de la mula con vehículos y dinero a manos llenas.

Los diarios zulianos registran la persecución del CICPC a un personaje ligado al crimen de Antonio Melean que se refugió en su despacho; era nada menos que su primo a quien negó después antes de que el gallo cantara tres veces.

Estos comentarios son solo un botón de muestra sobre un historial que en algún momento ampliare con testimonios y pruebas. El susodicho habla contra la oligarquía y vive rogándoles acuerdos; invoca la traición y dejo guindando de la brocha a varios dirigentes de San Francisco para imponerles a Lisandro Cabello de Cabimas, quien viene de recibir una paliza de Hernan Alemán y tiene un largo historial de tropelías como la fuga de los narcos en el retén en su época de director; por lo cual lo destituyo la entonces Gobernadora Lolita Aniyar de Castro.

 

DC / José Luis Pirela / Candidato AN San Francisco  – Dirigente del MPV / joseluispirelapatria@yahoo.es / @joseluismpv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...