Terminaron grabaciones de “Vivir para amar”

El miércoles terminaron las grabaciones en estudio de la telenovela de Tves Vivir para amar, con Vanessa Mendoza y Daniel Terán. Las pocas escenas que faltan se harán en exteriores.

Ese día la mayoría de los decorados que se encontraban en lo que hasta el año pasado fue sede de La Tele habían sido removidos. En el calorón que se vive en el lugar, pues el aire acondicionado no funciona en la mayoría de los espacios, además de los protagonistas se encontraba grabando Fedra López escenas del capítulo 74. La telenovela tiene 80.

Ella interpreta a Yolanda Gámez, quien tuvo un trompo enrollado con Julio Gavaldón (Jorge Reyes). “Después de mucho tiempo hago de buena. Es una mujer que ha levantado sola a sus hijos y que tiene en el gimnasio que dirige la oportunidad de recuperar a jóvenes problemáticos. Me enamoré del papel”, dijo.

En otro estudio está el gimnasio donde entrena Simón Gómez (Terán). Ahí el sauna es total. Un pequeño ventilador sopla sin éxito mientras él reflexiona junto a su entrenador.

“Me he tenido que preparar fuerte para este papel, pues siendo mi primer protagónico era importante que lo hiciera lo mejor posible”.

Mendoza, quien espera sentada en una silla, le da vida a Diana Montalvo. “No es la típica protagonista, sino una mujer con temple. Hizo de la esgrima su mejor carta”, explicó.

Arnaldo Limanski y Antonio Franco, director y productor respectivamente, comentaron que con esta telenovela quisieron rescatar “los valores y la familia. Es una historia rosa, fresca, como somos los venezolanos. No tiene tintes políticos. Estamos muy satisfechos con ella”.

 

 

 

 

DC/ÙltimasNoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...