Tania Días asegura que la oposición quiere restablecer un modelo neoliberal

La diputada a la Asamblea Nacional y candidata a la reelección por el Psuv, Tania Díaz, aseguró que de ganar la oposición, el nuevo parlamento restablecería un modelo Neoliberal.

A su juicio,  la oposición quiere traer este modelo que excluye a la mayoría de los venezolanos al mismo tiempo que refirio que en estas elecciones se está poniendo en juego «lo humano».

«La oposición va a traer un cambio al país; ellos quieren la restauración de un modelo neoliberal que excluye a la mayoría de los venezolanos».

Aseguró que «solo en revolución» se cree que la educación y la salud deben ser accesibles a toda la población. Díaz sostuvo que en los comicios del próximo 6D existe un gran compromiso, al mismo tiempo que añadió que la mayoría del pueblo quiere ayudarse uno con otros.

«Es cierto tenemos problemas, es cierto tenemos que mejorar, significa que nos bloqueen nos asedien, pero nosotros lo defendemos por el derecho a cualquier venezolano a tener salud gratuita en un hospital, por la pensión de los abuelos».

Asimismo, la parlamentaria indicó que el próximo 6D se defenderá lo que tenemos. «Defenderemos nuestra Constitución, poderes públicos, y nuestras elecciones», aseveró Díaz.

Vamos a defender lo que tenemos (constitución, poderes público, modelo que tenemos, elecciones).

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...