Sofía Vergara y Joe Mangianello inician la «Boda del Año»

sofi bodaLas celebraciones de la boda de Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello arrancaron el jueves con un coctel en una playa privada del resort The Breakers Palm Beach (Florida) con el que la pareja dio la bienvenida a sus invitados, unas 400 personas.

La lista de 400 invitados y las imágenes del vestido hacen parte de las incógnitas de las esperadas nupcias entre el actor estadounidense de «Magic Mike XXL» y Sofía Vergara, considerada la actriz mejor pagada de la televisión de EE.UU.

El sábado, la colombiana y sus familiares tuvieron tiempo para compartir un día relajado en la piscina.

Por lo pronto, es claro que el vestido de la novia estará a cargo del libanés Zuhair Murad, y que Manolo, el hijo de la colombiana, la entregará al prometido.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, padre de Manolo, de 23 años.

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido también por la serie «True Blood», se comprometieron en Hawai (EE.UU.), en medio de un viaje vacacional de diciembre de 2014.

La ceremonia está prevista para las 18.00 hora local (23.00 GMT), y Manganiello será el encargado de la música, según ha confesado la propia Vergara a los medios, para evitar que ella monopolizara la fiesta con su cantante favorito, el cubano-estadounidense Pitbull.

 

La actriz de Modern Family, publicó varias fotos acompañada de su hijo Manolo y luciendo un traje de baño y vestido blanco, ambos diseñados por la brasilera Martha Medeiros.

La familia también lució camisas blancas en donde se leía «Jofía», combinando los nombres de Joe y Sofía.

En la noche, la pareja celebró una cena para agasajar a sus invitados.  Las servilletas de la cena decían «He had me at HOLA», como recordatorio de su amor.

 

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...