Roban extensiones de cabello valoradas en 50 mil dólares en una tienda de Miami

Durante la madrugada de este lunes, unos sujetos entraron a la fuerza en una tienda de extensiones de cabello, ubicada al sur de la Florida y robaron mercancía valorada en miles de dólares.

La policía local se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero de los malhechores.

Se conoció que los sujetos ingresaron al lugar rompiendo una ventana de la tienda 4 U Hair Unlimited, localizada en el 2241 NW 20 Street.

Según la estilista Vanessa Muñoz, los ladrones se llevaron unas extensiones valoradas en 50 mil dólares de la marca Remi Hair (Cabello Remi), una de las mejores marcas de cabello humano que existen.

Los oficiales explicaron que los ladrones tuvieron que pasar mucho trabajo para lograr robarse las extensiones, debido a que tuvieron que cortar una cerca, luego romper tres candados y una cadena gruesa para poder ingresar.

La ventana trasera del local quedó destrozada, pero no pudieron romper los barrotes. La dueña dijo que penetraron a través del cuarto de electricidad, hicieron un agujero en la pared y luego pasaron a la tienda. El hueco que hicieron queda encima de un refrigerador.

«Es algo horrible. El sentimiento es horrible. Cuando entré esta mañana, fue espantoso ver lo que había pasado», dijo María Rangel que trabaja en un negocio adyacente.

DC|MM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...