Publicarán la próxima semana «primera lista de precios justos»

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que la semana que viene se publicarán los primeros precios justos, así como la revisión de precios de forma periódica de rubros alimenticios de acuerdo a su temporada de cosecha.

«Vamos a establecer bandas que deben ser respetadas por los productores, distribuidores y comercializadores de Venezuela. Estamos tomando el control y el pueblo se está incorporando con nosotros», dijo Arreaza durante una fiscalización al Mercado de Coche, donde instituciones del área de alimentación, incautaron toneladas de azúcar y café.

Aseguró que próximamente habrá más sorpresas porque su objetivo es controlar la economía venezolana, equilibrarla y hacerla justa. «(Hay) que sacar la especulación de nuestra economía como sea. Es el compromiso que tenemos con el pueblo. (Hugo) Chávez diseño y el presidente Nicolás Maduro ha continuado profundizando todo un sistema de protección social del pueblo: a su alimentación, a sus productos básicos, a su educación, a su salud; y el capitalismo que va mutando, tratando de vulnerar y generar descontento en el pueblo».

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...