Propagandas de política siguen contaminando las calles de Barranquilla

A las 4 de la tarde del pasado miércoles, 72 horas después del debate electoral en el que se eligieron alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles en el país, la propaganda política en las calles de la ciudad no podía seguir permaneciendo, según lo regula el Decreto 0524 de 2015.

Sin embargo, mientras los ganadores celebraban y los perdedores buscaban razones ante la derrota, la ciudad continuó invadida de pendones, pasacalles, afiches, paredes pintadas, entre un sinnúmero de piezas que sirvieron para agitar el debate del pasado 25 de octubre. Así fue a la víspera de la celebración de la Noche de Brujitas en el reciente puente festivo y así mismo siguió en los primeros días de noviembre.

La invasión es generalizada y no se limita a un barrio o una localidad específica. Este diario verificó que excandidatos como Andrés Rengifo Lemus y Antonio Bohorquez, quienes aspiraron al concejo, así como Karina Llanos, quien se lanzó a la asamblea siguen presentes en el paisaje barranquillero en formato de piezas publicitarias.

También es evidente que las campañas del alcalde y gobernador electos de Barranquilla y el Atlántico, Alejandro Char y Eduardo Verano deben desplegar más personal que recoja el material que se utilizó para conseguir los votos que les permitieron obtener ambas curules.

 

 

 

DC/ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...