“Presidente no apueste el bigote, apueste su cargo”

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, estuvo este miércoles en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, para encabezar el lanzamiento de la #OlaNaranja en el circuito número dos, en respaldo al  candidato de la Unidad, Avilio Troconiz.

 Desde allí el dirigente nacional de Voluntad Popular criticó que el presidente Nicolás Maduro haya “apostado” afeitarse su característico bigote si no logra cumplir la meta del millón de viviendas entregadas para este año, “Nuevamente Maduro en su afán de prometer lo imposible, ahora prometió entregar un millón de viviendas antes del 31 de diciembre y apostó cortarse el bigote de no cumplir este reto. Lo que en verdad tiene que apostar el Presidente es su cargo, porque su incapacidad para gobernar ha quedado en evidencia y porque ha sido el principal responsable de la crisis que hoy tanto nos afecta”.

 Toledo señaló que pronto los venezolanos tendremos la oportunidad de ver el rostro afeitado del Presidente, “pues si según las cifras oficiales hasta octubre reportaban 742 mil viviendas, el reto de construir las 258 mil casas restantes en menos de dos meses, huele a otro engaño de campaña de este Gobierno”.

 “Y si de engaños en tiempos de campaña se trata”, señaló el dirigente de la tolda naranja, “los municipios Lossada y La Cañada, no aguantan una mentira más”. Toledo criticó además que el Gobierno lleva más de 16 años prometiendo solución a la grave crisis de agua y a los problemas de inseguridad de estos municipios para obtener votos, y aún estos ciudadanos esperan ser atendidos.

 “Desde el año 2011 prometieron incluir a Jesús Enrique Lossada en el proyecto Winka, pero sólo quedó en promesas, a la fecha sus habitantes esperan por el servicio, a sus casas, cuando llega el agua, llega no tratada y muchos de ellos se sirven de pozos. Siguen engañando al pueblo, el seis de diciembre está cerca y el Gobierno lo sabe, por eso están desesperados haciendo promesas para después olvidarse de ellos”, alertó Toledo.

 En la asamblea de ciudadanos el legislador zuliano refirió también al decreto de estado de excepción que rige en estos municipios del circuito número dos, medida ordenada por el Gobierno, según ellos, para controlar la inseguridad y el bachaqueo.

 “Desde hace mes y medio decretaron estado de excepción en estos municipios, con la excusa que iban a controlar las bandas de sicarios y meter en cintura a los bachaqueros, pero al día de hoy, las colas no se han acabado, la escasez se ha agudizado, las medicinas en las farmacias no han reaparecido y los lossadeños y cañaderos no se sienten más seguros. Lo que el Gobierno ha buscado con esta medida es tratar de quebrar la voluntad de cambio de los ciudadanos y sembrar el miedo, pero esto no lo lograrán, no impedirán que nos movilicemos y salgamos a votar todos el seis de diciembre”, puntualizó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...