Polimiranda recuperó 325 vehículos solicitados entre enero y octubre

Un total de 325 vehículos requeridos por la justicia fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda, durante la aplicación de 9.108 operativos de acción permanente efectuados entre enero y octubre del año en curso.

El comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, titular encargado de la Dirección de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, informó que 237 de los automotores estaban solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo.

“Durante los recorridos de prevención, nuestros funcionarios hallaron abandonados 83 vehículos entre carros y motos. Asimismo, otros cinco que poseían seriales irregulares  fueron puestos a la orden del Ministerio Público”, dijo.

Además, explicó que en la aplicación de dispositivos realizados en la entidad mirandina, remitieron a las instancias pertinentes a 17 mil motorizados que infringieron la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

Recordó que los operativos de acción permanente se realizan durante las 24 horas del día, haciendo hincapié en los motorizados, ya que la mayoría de los delitos se cometen a bordo de estos vehículos. “Paralelo a ello, siempre estamos inspeccionando a los conductores de carros, autobuses y ciudadanos que transitan a pie. Nuestro trabajo es integral y debemos cumplir la ley, garantizar la seguridad y respetar los Derechos Humanos de las personas”.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...