Polimaracaibo cerró 12 licorerías por ventas clandestinas

Este fin de semana, la policía de Maracaibo supervisó más de 30 establecimientos de venta de licor en la ciudad, 12 fueron amonestados por no cumplir con las normas establecidas.

Los negocios fueron sancionados por no cumplir los deberes formales, otros poseían licencias vencidas, también se presentaron casos de ventas clandestinas e incumplimiento del horario permitido, reseñó Panorama.

“Estos operativos, se seguirán desarrollando conjuntamente entre Polimaracaibo y Sedemat con el fin de incentivar a los dueños de establecimientos a cumplir con la normativa legal vigente en materia de licores, ya que cumplir con la normativa se coadyuva a la reducción de los índices delictivos en cuanto a hurtos, robos, homicidios, accidentes de tránsito, consumo de alcohol y de drogas, piques de motos y vehículos, y riñas”, indicó el director de Polimaracaibo, general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

Asimismo, Ramírez Cáceres reveló que los operativos continuarán ejecutándose en las parroquias Olegario Villalobos, Juana de Ávila y Santa Lucía, en el marco del Plan Patria Segura.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...