Policía de Miami hiere a un joven en plena persecución

Un detective de la policía de Miami-Dade que estaba respondiendo a un robo de auto persiguió y le disparó a un adolescente después de que el joven estrelló el coche en el que viajaba y luego salió corriendo, el domingo por la tarde.

El sospechoso, que no fue identificado, fue trasladado al hospital en condición estable y estaba en el quirófano la noche del domingo, dijo la policía.

Fue el cuarto adolescente que resultó herido por la policía de Miami-Dade desde el viernes por la noche. Todas las víctimas sobrevivieron.

«Nuestros oficiales están preparados para trabajar cuando se enfrentan a una amenaza», dijo Alvaro Zabaleta, detective de la policía de Miami-Dade .»No sabemos si hubo un intercambio de disparos, pero hemos recuperado un arma de fuego».

Zabaleta, dijo que una llamada reportó el robo de un coche en Northwest 79th Street y la Avenida 31 a alrededor de la 1:10 pm del domingo. La persona que llamó describió el coche como un Mazda blanco de cuatro puertas.

Los detectives que buscaban el vehículo lo vieron dirigirse hacia el oeste por la calle 79 del noroeste y lo alcanzaron. Según Zabaleta, el conductor perdió el control del coche en la avenida 16 y se estrelló.

«El sospechoso salió del coche, el agente lo persiguió y luego hubo un enfrentamiento», dijo Zabaleta.

Zabaleta dijo que, aunque la policía recuperó una pistola, no están seguros si el sospechoso disparó.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...