Patrulla de la GNB atropelló a hombre de 52 años en Táchira

A causa de traumatismos generalizados, falleció un hombre de 52 años que fue atropellado por una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana, en instantes en que cruzaba la vía a Capacho, en el sector de Belandria.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Pérez García, de quien se conoció que residía en la localidad de Barrancas, en el municipio Cárdenas.

El accidente sucedió a las diez de la mañana de este jueves, según reportaron testigos a las autoridades policiales, quienes agregaron que el incidente ocurrió rápidamente, pues al parecer el conductor del automotor militar no pudo evitar el arrollamiento del peatón, quien fue prácticamente triturado, ya que quedó bajo las ruedas de la unidad castrense, identificada con las placas GN 1942.

Según el relato de los testigos, las ruedas delanteras del vehículo pasaron sobre la cabeza del hombre, quien murió casi de manera instantánea.

Al sitio acudieron miembros de Protección Civil de Capacho, en las ambulancias Alfa 2, y las unidades de Brigada de Respuesta Inmediata, de rescate 4, cuyos paramédicos intentaron reanimar a la persona, pero esta ya había fallecido, pues fue golpeada en la región craneal. Vecinos de la zona cubrieron con una sábana el cuerpo, ya que este quedó  muy maltrecho.

Al lugar también acudieron funcionarios de la Policía del estado Táchira y miembros de la Policía Nacional Bolivariana, de la sección de Siniestros Viales, que se encargaron del levantamiento del cadáver y evaluación del accidente.

En una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue trasladado el cadáver a la unidad forense del Hospital Central.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...