Oscar D’León se convirtió en payaso por un día

Oscar D’ León, mejor conocido como el «Sonero del Mundo», llevó alegría, cantos y regalos a los niños más necesitados del el Hospital Ortopédico Infantil.

La Asociación Civil Doctor Yaso – Payasos de Hospital – culminó con el lanzamiento del calendario 2016, como parte de la celebración de sus diez años. 17 personalidades se convirtieron en Payasos de Hospital por un día y posaron junto a los más pequeños para los fotógrafos: Juan Carlos Ettedgui, Rui Cordovez y Oscar Almeida.

FB_IMG_1447784772292

Oscar D’ León, Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli, Omar Acedo, Caibo, Carlos Mauricio Ramírez, Gledys Ibarra, Huáscar Barradas, Miguel Ferrari, Bárbara Sánchez y Carlos Velázquez, José Rafael Guzmán, Verónica Gómez y Manuel Silva, Yolanda Moreno y Vida Gaviria fueron las personalidades que participaron en el Calendario Doctor Yaso 2016, publicó el portal LaPatilla.

Los artistas llevaron amor y sorpresas a los niños que están en situación clínica. Aliviar el sufrimiento humano y contribuir en los centros hospitalarios donde hace vida Doctor Yaso, Payasos de Hospital, es una labor que genera alegrías.

FB_IMG_1447784737174

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...