OLP desarticuló dos bandas delictivas en Táchira e incautó armas de fuego y droga

A través de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), las autoridades desmantelaron dos bandas delictivas que operaban en el sector Zorca, municipio Independencia del estado Táchira, en la región andina del país.

Los efectivos de los distintos cuerpos de seguridad agrupados en la OLP capturaron a ocho personas requeridas por la justicia e incautaron 450.000 bolívares provenientes del delito, refirió el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de una nota de prensa.

Asimismo, “confiscaron un arma de fuego calibre nueve milímetros, 15 cartuchos del mismo calibre, 350 gramos de presunta marihuana, tres teléfonos celulares y 194 inyecciones de vitamina B12 que pretendían contrabandear a Colombia”, precisa la información.

En este operativo de seguridad participaron miembros del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

 

DC/Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...