Ofelia Villegas busca a su hijo desaparecido Johan Jesús Villegas #ServicioPúblico

Johan Jesús Villegas de 22 años, se encuentra desaparecido desde hace 1 mes y 10 días, así lo denunció su progenitora, Ofelia Villegas Hernández.

El joven es estudiante del cuarto semestre de Procesos Gerenciales en la Universidad de Falcón (Udefa),  y sufre de ansiedad por lo cual debe estar bajo tratamiento, manifestó su madre.

Villegas  relató que el día martes 13 de noviembre acudieron a una consulta médica en la Clínica Oncológica de Santa Fe ubicada en la Avenida Los Chaguaramos, Manzana U, Edificio Oncoanca de Santa Fe, “Lo llevé a esa clínica por recomendación, el médico psicólogo tratante es cristiano y tiene su consultorio en la mencionada clínica, pero desde el primer momento lo alteró el ambiente, como clínica oncológica hay pacientes en proceso de quimioterapias, por eso se rehusaba a la consulta, en vista de eso, fui a cancelar la misma, y cuando regresé, ya no estaba”, y desde entonces no saben nada de él, aseguró.

Los familiares del joven han buscado por sus propios medios, caminando y pegando volantes por la ciudad, además de haber acudido a los organismos de  seguridad, “pero seguimos sin obtener resultados” informaron.

Debido a la desesperación por no saber nada de su hijo, Ofelia Villegas, quien reside en Judibana Calle Oeste, dispone su número telefónico por esta vía para recibir cualquier tipo de información que pueda ayudarlos a dar con el paradero de Johan Jesús.

Contactos: 2474805 – 04246289719 – 04246873306 – 04246051689

Un mensaje para mi hijo:

“Como madre quiero hacerle saber a mi hijo que no estamos molestos con él. Al contrario, queremos que regrese a casa sano y salvo, y que esté con nosotros para seguir cobijándolo con amor y cariño, y seguir siendo la familia unida de siempre. Solo tú decides… Si lo que no quieres es regresas a tu casa, si decides hacer tu vida, lejos de tu familia, te apoyaremos. Pero al menos llama para saber de ti. Estamos muy preocupados por no tener noticias. Por favor, si estás al tanto de que te estamos buscando, comunícate con nosotros, haznos saber que estás bien”

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...