Nuevo disco de Adele determinará el futuro de una industria discográfica

La industria musical tiene grandes expectativas ante el lanzamiento de 25, el tercer disco de la cantante británica Adele ¿El motivo? Que será un producto crucial para determinar el futuro del mercado.

Los observadores esperan que este álbum entregue señales del comportamiento de la audiencia cuando salga a la venta el 20 de noviembre.

«Hello», la primera canción del álbum, ya ha batido récords, convirtiéndose en el mayor debut de un sencillo en la historia de EE UU desde «Candle in the Wind» de Elton John, su tributo a la princesa Diana en 1997.

El último disco de la cantante británica, 21, con el tema «Someone Like You», fue el más vendido durante dos años consecutivos en EE UU, y por un margen cómodo, el más comercializado en Gran Bretaña en lo que va de este siglo.

Adele, una inusual artista con apasionados fanáticos de todas las edades, ha descrito 25 como una reflexión sobre su ingreso a la vida adulta. La cantante hoy tiene 27 años.

Fiel a su personalidad anti-rockstar, Adele promociona el disco sin apariciones estrambóticas en televisión, incluyendo un concierto que debe ser grabado en el Radio City Music Hall de Nueva York.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...