Neymar y Suárez brillan en el ataque del Barcelona en ausencia de Messi

La compenetración que están mostrando el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez en la delantera del Barcelona en ausencia de Lionel Messi quedó de nuevo patente en la victoria del equipo español en la Liga de Campeones sobre el BATE Borisov.

En los últimos años se ha hablado frecuentemente de cierta dependencia “azulgrana” de las habilidades de Messi, pero la lesión del argentino ha demostrado que la ofensiva del equipo puede brillar en su ausencia.

Entre Neymar y Suárez han anotado 18 de los 21 últimos goles del Barça. La dupla se ha visto especialmente en forma en los recientes partidos, al marcar 13 tantos en cinco encuentros.

Los sudamericanos se complementaron de gran forma para marcar goles en la segunda mitad del duelo del miércoles ante el BATE, después de que Neymar abriera el marcador con un tanto de penal en la primera mitad del encuentro que terminó 3-0.

El triunfo dejó a los azulgranas como líderes del Grupo E con diez puntos en cuatro partidos, a un paso de la clasificación.

Pese al buen momento de Neymar y Suárez, el entrenador del Barça, Luis Enrique, recordó el aporte clave de Messi, elegido cuatro veces el mejor jugador del mundo.

 

 

 

DC/Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...