Mutilan y queman a un joven en Miranda

Como Noel Echegarreta Gómez de 22 años de edad fue identificado un joven localizado sin vida, mutilado y calcinado, en el sector La Recta del Tiesto en la comunidad de Siquire en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy acudió al sitio del suceso, tras ser alertada por vecinos del lugar. Durante la inspección técnica, al cadáver le apreciaron varios impactos de bala.

Echegarreta Gómez residía en la calle Cardenalito del Placer de Siquire. Las primeras investigaciones indican que el muchacho transitaba por el lugar cuando varios elementos armados le salieron a su paso, lo sometieron y le propinaron varios tiros, para luego rociar su cuerpo con gasolina y prenderle fuego en plena vía pública.

Maniatado y amordazado

En la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la empresa Hielo Tuy, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas, fue localizado este miércoles el cadáver de un hombre, maniatado y amordazado.

El fallecido no portaba documentos, por lo que no ha sido identificado. En la medicatura forense de Ocumare se supo que el hombre, quien presentó múltiples heridas de bala, tenía entre 19 y 25 años, era de tez blanca, pelo negro, liso y corto, medía 1.68 de estatura y de contextura delgada. Vestía pantalón blue jean, franela beige y zapatos deportivos de color azul. Tenía amarrados los pies y las manos con pedazos de tela de color blanco.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...