Mueren cuatro sujetos durante presunto enfrentamiento con Polisucre

Cuatro sujetos que fueron sorprendidos cuando cometían un robo dentro de una vivienda de Petare, cayeron muertos la madrugada de hoy al enfrentar a funcionarios de Polisucre.

Así lo confirmó el director de ese ente policial, comisario Manuel Furelos, quien indico que el procedimiento se llevó a cabo cuando se recibió  una llamada anónima a la Central de Transmisiones, donde daban cuenta de que cuatro sujetos en actitud sospechosa se habían introducido a una casa del sector El Laberinto, zona 5 del barrio José Félix Ribas.

En conocimiento de la novedad, efectivos de Patrullaje Vehicular acudieron al lugar, donde de acuerdo a los datos suministrados y las pesquisas realizadas, dieron con la vivienda señalada y solicitaron apoyo a la Dirección de Inteligencia para ingresar a la misma.

Una vez dentro del domicilio, exactamente a las 4:30 de la madrugada, la comisión policial fue atacada por los cuatro individuos, produciéndose un enfrentamiento que dejó a los cuatro sujetos heridos, quienes posteriormente murieron en el hospital de El Llanito, donde habían sido trasladados.

Los propietarios de la vivienda resultaron ilesos y fueron sacados a tiempo por los uniformados. Se trata de una pareja con sus dos hijos menores.

 

 

 

DC/ElUniversal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...