MUD desafía al CNE al convocar a observadores por su cuenta

La dirección del Comando de Campaña “Venezuela Unida” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) puntualizó  que “la desconfianza hacia las autoridades electorales” es la razón por la que “aquí va a haber observación internacional lo quiera o no lo quiera el Gobierno”.

El vocero de la coalición explicó que esta veeduría internacional vendrá dada por los invitados especializados que la Mesa traerá al país para el 6 de diciembre y que luego los dispersará en varios centros electorales de todo el país.

Indicó que sin importar que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) venga a revisar el proceso o no, ellos procurarán expertos internacionales que puedan evaluar los comicios parlamentarios antes, durante y después de realizados y fijar una posición.

“Va a haber una exhaustiva observación electoral por parte de la propia ciudadanía. Son millones de venezolanos armados con celulares y recursos para ser los ojos y oídos del mundo sobre el 6D”, dijo.

En la alianza opositora alertaron sobre la implementación de algunas medidas económicas en días previos al proceso electoral para alterar la realización del mismo.
DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...