Modelos de Victoria’s Secret despliegan las alas (Fotos)

Una noche al año los ángeles más sexys pisan la tierra. En concreto pisan la pasarela más cotizada y se visten de lencería en el espectáculo de moda y música que organiza la firma Victoria’s Secret en Nueva York.

Al ritmo de Selena Gomez, Ellie Goulding (quien sustituyó a Rihanna) y The Weeknd, las modelos de la firma desplegaron no solo sus alas también sus encantos, talento y portensos físicos, todo lo cual les ha llevado a superar un año más el riguroso casting de Victoria’s Secret, uno de los más competitivos de la industria.

Nombres nuevos como el de Kendall Jenner o Gigi Hadid se colaron en las filas de ángeles, y otras veteranas como Lily Aldridge -encargada de vestir el ‘Fantasy Bra’ el sujetador más caro del mundo- o Behatti Prinsloo y Candice Swanepoel, encabezaron el desfile.

Las clásicas alas de ángel (seña de la firma Victoria’s Secret) se versionaron desde en alas de mariposa, a majestuosas colas de plumas e incluso estructuras de globos y luminosas.

La lencería fue, con permiso de las modelos, la gran protagonista de la noche: desde los más clásicos conjuntos de ropa interior a la espectacularidad del sujetador de 2 millones de dólares de Lily Aldridge, el ‘total look’ de Swaroski de Marta Hunt, los corsés o los monos de pedrería.

desfile1 desfile2 desfile3 desfile4 desfile5 desfile6 desfile7 desfile8

DC|ElMundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...