Michael Schumacher se encuentra en estado vegetativo

Dentro de poco tiempo se cumplirán dos años del accidente que sufrió el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, mientras esquiaba en las montañas de Francia. El comentarista brasileño Reginaldo Leme dio a conocer que el aleman se encuentra en estado vegetativo.

El periodista carioca de F1 ofreció unas declaraciones para el portal web nextgen-auto.com en la que revela la verdad del germano. “Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado. Cuando esto lo publicó un diario alemán, que había obtenido la información acerca de su peso, su familia se enfadó mucho e emprendió acciones legales”, comentó Leme.

“Dudo que ese dato se obtuviera de un miembro de la familia, por lo que entiendo que quieran proteger aún más a Michael y que hayan limitado las visitas al extremo”, agregó el comentarista. El profesional informó que la esposa de Schumacher tomó nuevas medidas para garantizar la intimidad del teutón, después que se conociera hace un mes que pesaba 45 kilos, por lo que sus amigos más cercanos no tienen permiso de visitarlo en su casa de Suiza.

“La decisión afecta a los medios de comunicación, pero también para las personas más cercanas a Michael”, confirmó Reginaldo,“Felipe Massa me explicó que hace mucho tiempo que no ha podido ir a ver a Schumacher. No tiene novedades respecto a su estado, pero comprende que es duro para la familia y que tomen medidas de protección”, agregó el periodista para el medio.

DC/OD

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...