Messi no llegará para el Clásico

La rodilla izquierda de Lionel Messi no se ha recuperado, hasta el momento, con la celeridad que esperaban los servicios médicos del FC Barcelona, y la presencia del delantero argentino en el Clásico del 21 de noviembre frente al Real Madrid en el Bernabéu está prácticamente descartada.

La información, adelantada este lunes por el diario Sport, fue confirmada a ESPN Digital por una fuente cercana al vestuario azulgrana, que, sin embargo, dejó una mínima opción al milagro, aunque dándolo poco menos que por imposible puesto que no se contempla su reaparición hasta la primera semana de diciembre.

La pasada semana Messi dio la voz de alerta en cuanto su recuperación al avisar que no estaba adelantándose tal y como se esperaba, notando molestias al intentar hacer carrera continua y expresando sus dudas acerca de la tonificación adecuada de la rodilla.

 

Los plazos, que ya de por sí eran justos, corrían el riesgo de ampliarse y una exploración concienzuda mostró que los temores no eran para nada exagerados.

 

 

DC/ÙltimasNoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...