Mataron a escolta y a su sobrina

Jeam Medina, de 36 años de edad, escolta de un empresario y padre de tres hijos; y su sobrina Jennifer Rosaida Martínez Medina, de 24 años de edad; fueron ultimados a tiros el martes a las 7:50 am frente a una venta de empanadas del sector El Manguito en Lídice, La Pastora.

Ambos fueron llevados al Hospital de Lídice. El guardaespaldas fue ingresado muerto y la joven sufrió un paro respiratorio, la reanimaron y murió cuando era trasladada al quirófano para operarla.

 

Medina solía llevar a su hijo al colegio diariamente y a su sobrina a sus labores como recepcionista de una cooperativa del Seguro Social, pero este martes llevó primero a su esposa y a su hijo de 10 años de edad a la emergencia del Lídice porque el pequeño tenía dolores estomacales.

Medina retornó para buscar a su sobrina y cuando estaban en El Manguito fueron atacados por dos hombres que bajaron de un auto Chery Orinoco blanco, y le dispararon al escolta para despojarlo de su moto KLR, del celular y la pistola.

Rosaida Martínez intercedió y pidió que no le dispararan más a su tío y luego se abrazó a él por lo que los delincuentes le dieron seis tiros en la espalda. Medina recibió tres balas en un hombro y un costado.

 

 

DC/ElNacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...