Marvel presentó primer tráiler de Capitán América: Guerra Civil (Vídeo)

En esta nueva entrega de Marvel los Vengadores se dividen por presiones políticas y surge un fuerte conflicto entre ellos que los dividirá en dos bandos: uno liderado por Tony Stark (Iron Man) y otro por Steve Rogers (Chris Evans). Se espera que la cinta se estrene el próximo año.

Marvel presentó  el tráiler oficial de la cinta Capitán América: Guerra civil. El largometraje narra la historia tiempo después de los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Capitán América) preside un nuevo equipo de superhéroes para defender a la humanidad.

Un accidente internacional, causado por los vengadores, genera una presión política para crear un sistema que determine en qué momento se debe contar con los servicios de los superhérores en el mundo. Estas condiciones dividen a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Rogers y otro por Tony Stark (Iron man). Surge entonces un conflicto entre ellos mientras intentan proteger al planeta de un nuevo villano.

El largometraje es dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya hicieron este trabajo en Capitán América y el soldado del invierno. Además, la película cuenta con las actuaciones de Chris Evans (Capitán América), Robert Downey, Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Buffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow) y Aaron Taylor – Johnson (Quicksilver).

De acuerdo con lo publicado en el perfil de Youtube de Marvel, la cinta se estrenará el 29 de abril del próximo año.

https://youtu.be/b05Lf3llMEw

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...