Marco Comesaña dará clases especiales en Miami con su #ComesañaTrainingTeam

Marco Comesaña, uno de los instructores sienci 3.0 más reconocidos de todo el país, visitará este mes la ciudad de Miami (EE.UU) para ofrecer al público clases especiales de entrenamiento en circuito con su #ComesañaTrainingTeam, específicamente el jueves 12 y el martes 17 de noviembre, en el poblado del Doral.

Marco2

“Noviembre es un mes muy importante porque estaremos de gira por caracas, Barquisimeto y Barinas, llevando toda la energía y la motivación de los entrenamientos en circuito. Luego de eso visitaremos el estado de Florida, siempre persiguiendo la meta de formar atletas de verdad y no de espejo”, dijo Comesaña.

Marco1

Las clases se llevarán a cabo el jueves 12 de noviembre de 6:30 a 8:30 de la noche, y el martes 17 a la misma hora, en “La Caimanera soccer fields”, ubicada en 8111 NW 54 st, Doral, Fl, 33166. Los interesados en asistir a las clases pueden llegar al lugar en las horas indicadas, pero para obtener mayor información y apartar sus cupos tienen la opción de comunicarse al número ‪+1 (786) 334‑4037.

Vasta trayectoria

Reconocido por ser el único entrenador avalado por el Comité Olímpico Venezolano para este tipo de entrenamiento, Marco Comesaña tiene una impecable trayectoria como entrenador y, además, se destaca como un excelente motivador que promueve un sano y atlético estilo de vida, sin apoyar el uso de “atajos” para encontrar objetivos físicos a corto plazo.

Marco3

Sus enérgicas clases son referencia nacional por todos los excelentes resultados que sus alumnos consiguen al ser constantes. Ellas se destacan por ofrecer multiniveles y ser lo suficientemente demandantes, según la exigencia de cada atleta, bajo el lema de Comesaña: “Que nadie se quede atrás”.

Todas los días ofrece clases en Maracaibo en el gimnasio del Hotel Kristoff y en las tardes en las “Canchitas” ubicadas en la avenida 5 de julio a pocos metros de El Milagro. Además, constantemente está ofreciendo al público tips motivadores y buenos ejercicios en su cuenta de Instagram @comesanamarco.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...