Maracaibo retumbará nuevamente con el Rock y Pop en la Vereda del Lago

El Festival Musical Maracaibo Rock&Pop llegará en su tercera edición este sábado 28 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Parque Vereda del Lago, cargado de mucha música con sello venezolano.

Olga María Montenegro, Coordinadora General del Comité de Feria, informó que este año participarán las bandas Desorden Público, Manhattan, Los J, y Del Pez.

“La alcaldesa de Maracaibo sigue brindando opciones a los jóvenes de la ciudad para su entretenimiento luego de las actividades de feria, para disfrutar de buena música a orillas de nuestro hermoso lago”, expresó.

Montenegro acotó que se realizará un importante despliegue de los cuerpos de seguridad ciudadana del municipio para garantizar el resguardo de los visitantes a las instalaciones y conminó a los ciudadanos a ser coparticipes en las medidas que establecerán los funcionarios para que este evento se desarrolle con total normalidad.

Indicó la representante del Comité de Feria de la Alcaldía, que el Festival “Maracaibo Rock&Pop 2015”, será completamente gratis.

RockPop

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...