Magallanes derrotó a las Águilas 10-4

Los Navegantes del Magallanes volvieron a la senda victoriosa al conectar 14 imparables en el Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo y de esta manera derrotó 10-4 a las Águilas del Zulia.

Los filibusteros tenían racha adversa de tres derrotas al hilo, incluyendo el cotejo ante los Tigres del Licey en la Serie de las Américas, pero atacaron desde el inicio a Wilfredo Boscán (0-2) y poco a poco se fueron distanciando para alegría de los fanáticos magallaneros.

Los experimentados Luis Rodríguez y Ronny Cedeño se apuntaron cada uno trío de petardos y fueron los baluartes ofensivos. El joven Luis Domoromo también aportó lo suyo y trajo tres para la goma.

El prospecto Antonio Senzatela abrió por los cabrialenses y no se vio tan dominante como en su previa apertura al aceptar tres incogibles y ocho hits en tres capítulos y un tercio.

A su rescate, vino el siniestro Pedro Hernández (2-2) quien retiró a los dos bateadores que enfrentó para apuntarse el lauro.

El timonel Carlos García usó  un total de 10 lanzadores para conseguir el tercer triunfo en la segunda vuelta de la LVBP.

El relevo del Magallanes hizo una gran labor al trabajar cinco entradas y dos tercios, aceptó una carrera, que fue sucia, con siete imparables, una transferencia y siete ponches.

Cabe destacar, que Deolis Guerra hizo su debut en la presente campaña y se vio inmenso al retirar los dos enemigos que enfrentó.

Ambos equipos se medirán de nuevo hoy en la noche.

DC|ElLíder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...