Magallanes busca rematar fuerte con nuevas incorporaciones

Desde la última semana de noviembre en adelante, los Navegantes del Magallanes tendrán otra cara. Un equipo que se ha caracterizado por tener mucha juventud, ahora tendrá la oportunidad de sumar algunas piezas experimentadas que tiene ilusionado al cuerpo técnico.

En una entrevista en el programa “La Hora Magallanera”, Carlos García expresó su emoción por contar con algunos jugadores que serán fundamentales en la segunda mitad. Piezas como Deolis Guerra, Jean Machí, Alberto Callaspo y Tomás Telis, están próximos a iniciar su participación.

“Jugadores con tanta experiencia siempre van a influir. Su presencia es importante para los jugadores jovenes y es placentero verlos a todos con las ganas de jugar”, comentó el dirigente turco.

Por su parte, Roberto Ferrari, informó que Ezequiel Carrera es esperado para el fin de semana para comenzar su preparación. Caso similar a Bruce Rondón, que solamente necesitaría algunos días para ingresar al roster turco.

“Con la inclusión de varios peloteros, el equipo va a estar más completo”, afirmó el directivo. “A partir de diciembre Magallanes tendrá una cara completamente distinta”.

Igualmente comentó que durante la gira por Maracaibo, aprovecharán para conversar con Rougned Odor para conocer la posibilidad que juegue.

Un bullpen blindado

Todas esas incorporaciones hacen que los carabobeños tengan una plantilla más profunda, pero sobre todo su cuerpo de relevistas. Con Guerra, Machí y Rondón, las entradas finales parecen estar aseguradas.

“El relevo ha mejorado mucho y con la llegada de los nuevos, no veo razón para que no se mantenga así”, comentó Carlos García. “Solamente necesitamos que nuestros abridore nos den cinco entradas”.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...