Maduro llamó a revisar la ofensiva total hacia “la victoria” de 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a revisar permanentemente la ofensiva política de la llamada Revolución Bolivariana para consolidar la patria buena.

Durante la emisión número 48 de su programa semanal En Contacto con Maduro, el jefe de Estado expresó que es necesario revisar “todos los planes de ofensiva de noviembre y diciembre, ofensiva total hacia la victoria de 2015″.

Esta debe ser una “ofensiva de gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva (…) La patria bonita de esta sagrada Constitución, que nos guía y abraza en cada paso que damos por la vida de la República y de nuestro pueblo”, refirió el mandatario nacional desde San Carlos, estado Cojedes.

“Esta es nuestra Constitución. Con ella vamos realizando los sueños supremos del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es Bolívar y Chávez la fortaleza ética, la fortaleza espiritual, es la inspiración permanente de un pueblo que se sabe dueño de su historia, que la conoce y ha asumido un proyecto que le pertenece a todos los tiempos, de Bolívar y de Chávez”.

El presidente comentó que durante el programa hablará sobre los logros obtenidos en la Cumbre de Gas que se llevó a cabo en Teherán, Irán. “Venimos llegando de Irán, les ratifico mi saludo y mi abrazo a todo el pueblo de Venezuela”, dijo, al tiempo que indicó que también se revisarán todos los planes de vivienda que se ejecutan en Cojedes y en resto del país.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...