Lo encuentran sumergido en una laguna en Terepaima

Adali Emiro Medina Castillo, de 43 años, fue encontrado muerto en una laguna, ubicado dentro de una finca en Camino Real en Terepaima, municipio Palavecino.

Al parecer el hombre se resbaló y cayó dentro de la misma ahogándose. El hecho se registró la noche del jueves.

Se conoció que Medina Castillo, acostumbraba a ir a la finca a cazar pájaros, se reunía con los trabajadores de la hacienda y este jueves fue lo que hizo. El hombre compartió un rato con las personas que allí conviven y posteriormente se quedó cazando, cuando los trabajadores de la hacienda fueron a buscarlo y no lo encontraron.

Vieron la gorra de Medina Castillo a un lado de la laguna, pero no vieron su cuerpo. Los hombres acudieron hasta la Policía y fueron enviados al Cuerpo de Bomberos de Palavecino, pero por la hora y oscuridad no se pudo hacer nada.

La búsqueda se activó la mañana de ayer, el lugar queda a 20 minutos de Cabudare, y tiene un lugar donde los vehículos no suben más, para acceder a la laguna, se deben caminar al menos un kilómetro. Fueron seis funcionarios los que acudieron al lugar y al llegar vieron el cuerpo de Medina Castillo flotando, relató el teniente Noval Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Palavecino.

Los funcionarios se trasladaron en una camioneta Pick up particular e hicieron el rescate del cadáver. Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron presencia en el lugar, revisaron el cuerpo de Medina Castillo, se le observó un golpe en la cara, que se está descartando si fue en el momento en que resbaló o cuando fue rescatado el cadáver

El cuerpo fue trasladado por los efectivos del cuerpo detectivesco, hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde se le hará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Trascendió que la víctima residía en El Roble, municipio Palavecino.

Con esta labor realizada por funcionarios de los Bomberos de Palavecino, una vez más se evidencio la carencia de unidades de rescate que tienen los funcionarios. Una vez más se les hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

DC/EI

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...