Lo asesinaron cuatro meses después que a su hermano

La noche del viernes el luto llegó nuevamente a la familia Bravo Mujica, después que asesinaran a uno de sus integrantes cuatro meses después que a su hermano. La víctima en esta ocasión fue Douglas Bravo Mujica de 39 años de edad.

Para los familiares se trata de una venganza ya que Douglas no había dejado de hacerle seguimiento al caso de los presuntos homicidas de su hermano, Deibis Johan Bravo Mujica de 27 años, a quien le quitaron la vida la madrugada del 28 de junio cuando se encontraba en la calle del hambre ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto compartiendo con unos amigos y de repente se inició una discusión entre Deibis y dos sujetos, uno de ellos sacó un arma y le disparó a la víctima.

Posteriormente los implicados fueron detenidos por el Eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Penales y criminalística (Cicpc).

Sin embargo, para Douglas la captura de los asesinos no fue suficiente, según lo que relata otro hermano mientras esperaba ayer en la morgue Hospital Central Antonio María Pineda, contó que siempre estuvo pendiente del caso para que se hiciera justicia.

Hace 15 días en la salida de la audiencia en los tribunales los imputados amenazaron al hoy occiso, quien no le prestó atención por pensar que sólo intentaban que sintiera miedo.

Este viernes Douglas iba en compañía de su esposa y sus dos hijos, uno de seis años y otro de ocho meses, por la carrera 28 entre calles 35 y 36 cuando un sujeto se le acerco y le dio un disparo a la altura del tórax y su cuerpo se desvaneció en el pavimento.

La esposa se percató de lo sucedido cuando lo vio herido y comenzó a pedir ayuda, de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, pero llegó sin signos vitales.

La víctima laboró durante cuatro años en el Cicpc, pero actualmente estaba dedicado a la venta de repuestos.

Residía en la calle 49 con 21, vivienda que fue atacada la mañana del sábado por unos sujetos que pasaron disparando, según lo denunciaron los familiares mientras esperaban que le entregaran el cuerpo.

Investigaciones

Los presuntos responsables del homicidio de Deibis Bravo, entre esos Freddy Alejandro Segovia, alias El Freddy, permanecen detenidos en los calabozos del Cicpc y los funcionarios se encuentran en las investigaciones para determinar si realmente ambos casos tienen relación como lo aseguran los familiares.

 

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...