Las bromas inapropiadas de Daniel Radcliffe durante los rodajes

 

Como todo rodaje, el de la película ‘Victor Frankenstein’ ha contado con momentos de parón donde los actores podían entrar en una fase de aburrimiento total, por eso, el británico Daniel Radcliffe sobrellevaba esos ratos haciendo chistes vulgares o bromas de cuestionado gusto.

«Estoy constantemente tratando de encontrar la broma en todo, aunque no sea apropiada», cuenta el intérprete de 26 años.

Daniel y su compañero de reparto en la película, el actor James McAvoy, recuerdan cómo dibujaron un pene a uno de los artículos de atrezzo.

«El departamento de arte creó un dibujo precioso, una imagen vascular del monstruo. Y estoy seguro de que le dibujamos un pene adicional, pero muy largo», confiesa James.

La pareja de actores solía además improvisar mientras actuaba, aunque la mayoría de sus escenas no pasaran la edición del director.

«Muchas cosas se cortan. Por cada 10 escenas de improvisación de mie*da que se graban, puede que solo consigas que entre la mitad de una. Pero merece la pena hacerlo, solo por conseguirlas», añade James a la revista.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...