La Vereda del Lago se prepara para brillar esta Navidad

La Vereda del Lago se une a esta tradición y entusiasmo para que los miles de visitantes del parque disfruten de espacios cargados del color de la navidad.

Llerian Trejo, presidente encargado del Servicio Autónomo Vereda del Lago (SAVEL), informó que trabajan para darle un rostro navideño a los espacios del parque; a través de la instalación de bombillos LED de bajo consumo de energía que adornan del colorido de luces  figuras y árboles  y así propios y turistas; además de recrearse y hacer deporte, tendrán un lugar donde la familia podrá compartir la magia que regala la navidad.

La Vereda del Lago no será la excepción y este pulmón vegetal se vestirá del esplendor de las fiestas pascueras; sumado a esto se continuarán los trabajos  de mantenimiento, acondicionamiento e instalación de lámparas LED a lo largo y ancho del parque.

Para concluir destacó Trejo que se están reforzando las  labores para ofrecer a los usuarios espacios  en óptimas condiciones, aún más todavía cuando llega la temporada navideña, puesto que año tras años este escenario natural  es referencia  y uno de los destinos turísticos  preferidos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...