Kylie Jenner y Tyga ponen fin a su relación

Kylie Jenner y Tyga rompieron su relación tras más de un año de noviazgo, confirmaron varias fuentes a People.

Todo ocurrió cuando Kylie regresaba del viaje donde presentó dos líneas de ropa junto a su hermana Kendall Jenner, en Australia.

Según la revista People, su ruptura coincidió con el cumpleaños número 26 de Tyga, quien celebró junto a varios amigos en los restaurantes The Nice Guy y 1Oak en Los Ángeles, pero Kylie no estuvo allí.

El rapero compartió imágenes de su fiesta en sus redes sociales, pero no hizo mención de su novia. Del mismo modo, ni Jenner ni sus famosas hermanas felicitaron a Tyga públicamente por la ocasión

Los rumores del romance entre Kylie y Tyga empezaron a finales de 2014, pero ninguno de los dos confirmó que estaban juntos ya que Kylie tenía 17 años de edad.

Una vez Jenner cumplió 18 años en agosto, la pareja comenzó a hacer más declaraciones sobre su relación, incluso compartiendo una foto en la que se daban un beso.

En su página web, Kylie habló sobre su vida amorosa, sin mencionar el nombre de Tyga.

«Yo no tengo miedo de mostrar con quién estoy saliendo, pero tampoco quiero hablar de todos los detalles de mi relación», dijo.

«Ella siempre ha sido una chica orientada a tener una relación y nunca ha creído en la idea de tener citas casuales o estar con dos personas a la vez”, agregó.

«Siento que sólo tengo espacio para una persona en mi corazón y quiero dar toda la atención que merece a la persona con quien estoy», dijo.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...