Juventud Romántica Vallenata llega al Zulia para estrenar «Como se amaba antes»

Juventud Romántica Vallenata ya está cruzando las fronteras con su nuevo éxito ‘Como se amaba antes’ que comienza a consolidarse en los primeros lugares de la radio hispana en Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Esto demuestra ese gran nivel de profesionalismo con el cual Juventud Romántica Vallenata alcanza con este nuevo objetivo musical que se convierte en un tema preferido de los enamorados.

‘Como se amaba antes’ es una canción de la autoría del compositor Elkin García, que en las voces líderes de Juventud Romántica Vallenata Edinson Brito y Alex Duarte,donde presentamos una propuesta musical al mundo del espectáculo que tiene que ver con 3 coristas femeninas, como se manejaba antes al estilo de «AMOR ILIMITADO» de Barry White , Mocedades, voces de Camilo Sexto, Julio Iglesias, etc.

Por primera vez en el género Vallenato, manejamos en tarima 3 acordeoneros que a la vez están accionando su instrumento mientras uno de ellos lideriza el toque de la canción los otros dos están haciendo segunda y tercera voz. Ademas tenemos 3 coristas masculinos, 3 cantantes, piano, guitarra eléctrica, bajo, batería, caja, y un timbalero que le hemos llamado «EL TITO PUENTE DEL VALLENATO».

Los recientes listados musicales ubican en los primeros lugares a la canción ‘Como se amaba antes’, un tema que describe ese amor puro y verdadero que no hace uso de las tecnologías.

LUIS FRANCISCO MENDOZA

Manager

+584142415795

OMARGLIN PALMA

Road Manager y Jefe de Prensa

+584143965447

REDES SOCIALES:

TWITTER: @JRVALLENATA

FACEBOOK: JUVENTUD ROMANTICA VALLENATA

INSTAGRAM: @JUVENTUDROMANTICAVALLENATA

YOUTUBE : JUVENTUD ROMANTICA VALLENATA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...