Joven muerto en Humanidades no era estudiante activo de Luz

Eleazar Hernández, quien falleciera luego de una pelea en la Facultad de Humanidades de LUZ, no era un estudiante activo de la universidad, pues había decidido postergar sus estudios, mientras cursaba estudios en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.

Así lo afirmó su progenitor Elio Hernández, quien exigió se haga justicia y se investigue a fondo los hechos que desencadenaron en la muerte de su hijo. Su padre relató que “no hay alguien que nos haya dicho exactamente qué fue lo que pasó, lo que sabemos los sabemos por los diarios. Gracias a Dios la gobernación nos prestó su ayuda”.

El cuerpo de joven de 21 años, está siendo velado en su residencia en el sector Los Haticos, allí los amigos y familiares resaltan que el estudiante, era sano y sólo quería un futuro mejor.

Hoy familiares, amigos y miembros de los diferentes grupos oficialista de LUZ harán una procesión para llevar el cuerpo de Hernández hasta el cementerio Jardines de la Chinita desde su casa ubicada en los Haticos.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...