Jacqueline Faría: Somos un ejemplo de respeto al árbitro y a lo que decide el pueblo

Jacqueline Faría, candidata del PSUV a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 de Caracas, precisó que si la oposición llega a ganar las elecciones del 6 de diciembre, habría un rechazo a las políticas del gobierno en todo el país, como pasó en los estados Miranda, Lara y Amazonas. «La derecha niega todo, el aumento de sueldo, el reconocimiento de las prestaciones y los créditos adicionales para la construcción de viviendas para el pueblo».

Respecto a los datos que recientemente han ofrecido las diferentes encuestas, en las cuales la oposición tendría ventaja para ganar las elecciones, la candidata del PSUV indicó: «la batalla de las encuestas viene ahorita, por eso de ahora en adelante no leo ninguna».

Sin embargo, durante una entrevista para El Noticiero Televen, reafirmó que el oficialismo va a reconocer los resultados de las próximas elecciones parlamentarias. «No solamente firmó (el acuerdo) el Presidente, que con eso bastaría para nosotros obedecer (…) también estamos recogiendo las firmas del pueblo, que dice que nosotros vamos a respetar las elecciones».

En ese sentido, Faría precisó: «somos un ejemplo de respeto al árbitro y a lo que decide nuestro pueblo», debido a que todos los integrantes del oficialismo han reconocido los triunfos de «la derecha», en todas las gobernaciones y alcaldías que han ganado en los anteriores procesos electorales. «Por eso decimos: debemos ganar la AN, para que siga roja, rojita», puntualizó.

En cuanto al comentario donde indica que el pueblo venezolano debe disfrutar de las «colas sabrosas», la candidata explicó que fue un malentendido, ya que fue una expresión de apoyo a todo lo que viene realizando el Ministerio de Alimentación. Explicó que en ese momento había un mercado a cielo abierto en el sector Macarao, y dijo esa frase para que sus habitantes no tuvieran que bajar a hacer colas en las grandes cadenas de mercado.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...