Incendio de Dynamic Airways alcanzan los 86 mil dólares en pérdidas

El incendio que se registró en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale dejó miles de dólares en pérdidas. Se estima que el fuego afectó al menos un área equivalente a cuatro canchas de tenis, según lo confirma Greg Mayer, uno de los voceros del aeropuerto.

Las reparaciones en el asfalto costarán alrededor de 86 mil dólares, luego de que un avión de la aerolínea que iba a despegar a Venezuela se incendiara y dejara la semana pasada 23 personas afectadas.

Los trabajos utilizarán un total de 230 toneladas de asfalto, porque cada fracción debe contar con tres pulgadas de espesor.

Esta semana se espera que reabran el aeropuerto, pues tienen estipulado culminar las labores de reparación este martes. Asimismo, se espera que se conozca  el informe preliminar de la causa del incendio que afectó al motor y al ala izquierda del Boeing 767 de la compañía que está radicada en el país.

La aerolínea tiene como rutas principales Fort Lauderdale y Caracas, aparte de otra que abrió recientemente de Nueva York a Caracas.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) confirmó que el avión derramaba un líquido mientras permaneció estacionado para el abordaje de los pasajeros, pero todavía no se confirma si se trataba de una filtración de combustible.

 

DC|DM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...