Hidrolago inició jornada para controlar botes de agua en Maracaibo y San Francisco

“Los municipios Maracaibo y San Francisco están divididos en cuatro grandes zonas para dar solución a las demandas de la población en cuanto a atención a fugas de agua potable y desbordamiento de los colectores de aguas servidas” informó Freddy Rodríguez presidente de Hidrolago.

El Plan cero botes de agua que arrancó en el mes de noviembre tiene como objetivo fundamental realizar diariamente 20 correcciones de botes de agua potable y saneamiento con el acompañamiento de tres cuadrillas por zona, así como una unidad vacum y un camión desobstructor.

En la zona 1 se ha realizado limpieza de colector en Santa Lucìa, Olegario Villalobos, Coquivacoa y se instalaron 3 metros de tubería de aguas servidas de 10 pulgadas en el sector Las Tarabas de Juana de Avila.

Los equipos Vacum y los desobstructores han estado ejecutando saneamiento en la zona 2, específicamente en los sectores el Museo, el Gaitero, Claveles, Cañada Honda, Fundación Mendoza, Buena Vista, Amparo, la Limpia, Los Modines.

La zona 3 ejecuta trabajos de limpieza de colectores en la zona oeste de Maracaibo como Villa Baralt, la Montañita, Calendario, el Marite, Curva de Molina, Panamericano, la Lechuga, Nectario Andrade Labarca, entre otros.

Las parroquias del San Francisco corresponde a la zona 4 donde los equipos de Hidrolago han destapado los colectores de la sector El Manzanillo, Miraflores, Ma`Vieja, 24 de julio, kilometro 4, El Silencio, Sur América, José León Mijares.

DC|Diario República

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...