GNB incauta 113 pipas con gasolina en Paraguaipoa

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron el día de ayer la incautación de 113 pipas llenas de combustible del denominado Gas- oil con capacidad de 220 litros  cada una, para un total de 24 mil 860 litros de gasolina.

Dicho procedimiento  fue ejecutado por el Comando de Zona 11 Zulia, la cual se enmarca en la lucha contra el contrabando de combustible, así lo aseguró El General de Brigada Alejandro Pérez Gamez, Comandante  de la Zona 11 Zulia.

 “Tras labores de inteligencia y gracias al trabajo conjunto de las comunidades de las zonas aledañas de la incautación, efectivos de la guardia nacional lograron retener 113 pipas de combustibles en el sector las playas de Paraguaipoa”.

 «La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica su compromiso con el pueblo zuliano para luchar en contra de estas acciones; estamos trabajando arduamente cumpliendo con lo emanado por el gobierno nacional. Estamos haciendo frente y una lucha constante contra el contrabando de extracción de combustible. No descansaremos hasta acabar con este flagelo”, aseveró El General de Brigada Pérez Gamez.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...