Fiscalizarán 24 mercados municipales en el territorio nacional

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria Carlos Osorio informó que en el mercado municipal de Catia fueron decomisados 1.000 pollos que se encontraban ocultos en uno de los comercios de este mercado.

 

Igualmente, informó que durante la fiscalización de este mercado municipal se encontraron varias irregularidades como, condicionamiento de ventas y restricciones de oferta.

 

«Estamos tomando todas las correcciones que tengamos que tomar aquí, Donde nosotros encontremos estas irregularidades tomaremos todas las medidas penales, judiciales, todas las medidas que haya que tomar porque nosotros estamos dedicados a la tarea de proteger a nuestro pueblo», apuntó el vicepresidente.

 

Osorio declaró que en el territorio nacional se encuentran desplegados 5.085 guardias nacionales y más de 719 equipos formados  por los cuartetos (milicia, Sundde, inspectores populares e inspectores del Ministerio de Alimentación) fiscalizando y regularizando el acceso a todos los productos alimenticios.

 

Asimismo, destacó que estos equipos y funcionarios están en los 24 estados del país inspeccionando los 24 mercados municipales.

 

DC/ÙltimasNoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...